
El Reiki es una técnica natural y no invasiva que consiste en dar energía a través de las manos sobre el cuerpo receptor, para que éste pueda acelerar su proceso de sanación. Se puede recibir una Sesión de Reiki a distancia.
Lo que recibe es la misma energía de la que está formado, lo que facilita su aceptación, evitando así los efectos secundarios indeseados, más que una posible «crisis de sanación».
Consiste en una limpieza de toxinas y tensiones acumuladas, lo que puede sentirse como si el cuerpo se enfermara más temporalmente.
No hay que alarmarse porque se trata del propio proceso de sanación, y los efectos pasan a medida que el cuerpo libera lo que no necesita.
Por este motivo siempre es recomendable recibir como mínimo 3 sesiones, para realizar un proceso completo (catarsis, limpieza, sanación).
Cómo actúa el Reiki
Reiki actúa de forma global cuando se aplica sobre cualquier parte del cuerpo. Sin embargo es bueno situar nuestras manos en los lugares que están afectados por una dolencia en particular o próximo a las regiones afectadas.
Para el tratamiento a otra persona se dedica de tres a cinco minutos a cada una de las posiciones, lo que supone una sesión de una hora, de comprobada eficacia para activar un proceso auto depurativo del cuerpo, si se realiza cuatro días consecutivos.
Así se estimulan las defensas del organismo y su propia fuerza hemostática que lo pone de nuevo en equilibrio y armonía, tras el relativo período desintoxicante que seguirá naturalmente.
Una sesión de Reiki y otras técnicas (gemoterapia, músicoterapia, aromaterapia, canalización) dura 1 hora y viene un valor de 60 Eur.
Una sesión de Reiki a distancia puede ser por teléfono o videoconferencia. Va acompañada de una visualización guiada con música y tiene una duración de 30 minutos y el valor es de 30 Eur.
Pide una cita de Reiki a distancia
Puedes leer más detalles de mi sesión aquí.
Actualmente solo ofrezco sesiones de Reiki a distancia ya que vivo en Tailandia.
Puedes contactarme en el email diana@dianaarbol.com o directamente en este link Reiki a distancia.