A ver, he oído hablar mucho de este libro, muchas de mis amigas se lo han leído y lo recomendaban, aunque ninguna me reportó que encontrara grandes diferencias en su salud después de aplicar las recetas que aconseja, sobre todo, el famoso jugo de apio.
Y yo, te soy sincera, no me he leído el libro, puede que esté basado en hechos fehacientes y que en realidad sea cierto que es médium. Pero… sigo creyendo que El Médico Médium es muy peligroso.
Te cuento en qué me baso, porque no suelo hacer estas afirmaciones, a menos que esté muy segura de lo que digo.
Hace dos meses estoy ayudando a una amiga que ha descubierto un tumor en su espina dorsal y me recomendó el libro.
Como tenía descargado el PDF con las recetas de los «shots» o «jugos milagrosos» (que no digo que la mayoría no lo sean), me dijo, míratelas y me dices qué opinas. Y lo comencé a ojear, y rápidamente algo me ha llamado mucho la atención.
Algo que no debería estar publicado en ningún libro que trate de dar consejos de salud, cuando siguiendo sus directrices, alguien puede morir o hacerse muchísimo daño.
Te publico aquí el recorte de la receta que vi en ese PDF, para eliminar la toxicidad por EMF o 5G (campos electromagnéticos ionizantes o altamente tóxicos en ambos casos):

Lo abrí en el ordenador y lo encontré en la página 13 en inglés.
Aquí dice que pruebes este «shot» (chupito en España, no sé cómo lo habrán traducido en español, es un zumo concentrado de poca cantidad) si tú:
- pasas mucho tiempo en el ordenador o dispositivos electrónicos (quién no?),
- vives cerca de una zona de alto voltaje,
- usas mucho hablando o mensajeando en móviles (quién no?),
- viajas en avión,
- vives o trabajas cerca de quien usa dispositivos (quién no?),
- pasas muchas horas de tu día cerca de un router (creo que más o menos todos lo hacemos),
- vives cerca de una torre de móviles.
Y la receta, además de perejil (que es buenísimo, no lo dudo) sigue con 1/2 taza de patatas crudas peladas y en cubos de la variedad que prefieras, como la Yukon dorada, y luego, el apio, que tan famoso le ha hecho.
Básicamente está ofreciendo una receta tóxica. Te cuento por qué.
La patata cruda contiene glucósidos, como la solanina, que pueden resultar tóxicos para los humanos. Estos compuestos, presentes en mayor cantidad en la piel y los brotes de la patata, actúan como pesticidas naturales para proteger la planta. Sin embargo, al consumir grandes cantidades de solanina, se pueden experimentar síntomas gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarrea, así como efectos en el sistema nervioso central, como dolores de cabeza y mareos.
Aunque la mayoría de las personas no ingieren cantidades suficientes para sufrir graves efectos tóxicos, y en este caso, no es mucha cantidad, es recomendable cocinar las patatas antes de su consumo para destruir los compuestos tóxicos y garantizar su seguridad.
¿Quién quiere tomar un pesticida para desintoxicarse?
No te digo que la patata no sea buena para absorber toxinas o desinflamar contracturas, pero aplicado sobre la piel, no ingerido.
Así que ten cuidado con lo que tomas, infórmate bien de que todos los ingredientes sean saludables, y si hay cosas que no te resuenan, como en este caso, investiga.
Aunque esto no asegura que lo que hay ahí afuera sea cierto, ni si quiera lo que yo te comparto.
Pero si lo pruebas, por favor, dime cómo fue la experiencia. Porque si cada día debiéramos tomar uno o dos chupitos de esta fórmula, ya que todos estamos expuestos a radiaciones diariamente (y él no habló de cocinar con microondas, hacerte una radiografía o usar un reloj con bluetooth, etc), seguro que su elevado consumo tendrá su impacto.
Bueno, si tienes experiencia con las fórmulas que sugiere William, déjame tus comentarios más abajo, estaré encantada de saber más.
En artículos posteriores, estaré compartiendo información muy valiosa sobre el Higienismo Vital y cómo deberíamos comer los Seres Humanos para mantener la salud.
Cuidémonos,
Un abrazo,
Diana
Deja una respuesta