
El pasado mes de septiembre tuve la oportunidad de colaborar en la cumbre virtual sobre la Fertilidad «De la Esperanza a la Vida», gestada por Natalia Guzmán, donde me invitó a compartir mi conocimiento sobre cómo descubrir el origen de la infertilidad.
Un evento único en su especie donde participamos más de 25 expertos en Medicina, Psicología, Nutrición, Sexualidad, Terapias Holísticas y Complementarias, con la misión de eliminar el miedo y la confusión para que los asistentes tuvieran un panorama claro para vivir su proceso de fertilidad en conexión con su potencia interior.
Mi ponencia, que la propia Natalia calificó como de alto voltaje, trataba sobre tres de los aspectos más fascinantes que las Constelaciones Familiares te ayudan a descubrir durante el camino de la reproducción asistida.
Antes de clausurar la cumbre, hicimos una sesión en directo de preguntas y respuestas para profundizar sobre el tema de la fertilidad y cómo las Constelaciones Familiares y otras técnicas pueden aportar luz y consciencia sobre la raíz real de la situación.
Si estás inmersa en un proceso de fertilidad, si te gustaría aumentar tus probabilidades de embarazo o estás encontrando dificultades para tener hijos, te recomiendo que veas el vídeo de la sesión.
El origen de la infertilidad
Para estudiar la infertilidad, muchas veces nos enfocamos en lo físico, o en cómo sobrellevar la parte emocional, pero a menudo no se nos ocurre investigar cuál es el origen a nivel del Alma.
No se trata del aspecto fisiológico sino de como puede tratarse de un elemento hereditario (que no genético). Heredado a través de lo que en Constelaciones Familiares llamaríamos el Alma familiar.

Una información común que traemos en nuestro subsconsciente y que, aunque no sea desvelada, nos condiciona. Técnicas como las Constelaciones Familiares y la Biodescodificación, te pueden ayudar a descubrir cuál es la intención de esa infertilidad. Personalmente, me encanta poder aportar luz para que llegues a conocer el mensaje personal que tu árbol te está dando.
Normalmente los árboles genealógicos brindan espacio a la vida, pero si no es así, muy posiblemente es porque te quieren prevenir de algo. Por eso, es tan interesante descubrirlo, tomar consciencia de la raíz de lo que nos está sucediendo, poder decidir cómo procesarlo e iniciar un proceso de sanación.
Sanación terapéutica
A raíz de mi colaboración en esta cumbre, se me hizo más clara la necesidad de ayudar a más personas a que pudieran tomar esta consciencia y guiarlos hacia el camino de la sanación.
Para ello, he creado un Seminario terapéutico sobre la Fertilidad mediante el que poder descubrir el origen de la infertilidad, sanar las heridas del pasado y poder manifestar un presente en armonía y felicidad.
Es un seminario especialmente pensado para mujeres que están teniendo dificultades para quedarse embarazadas, o que han experimentado abortos o que desean ser conscientes de los patrones heredados en su transgeneracional.
También está pensado para los yacentes, personas que han nacido después del fallecimiento temprano de un hermano o de un aborto.
Deja una respuesta