
La Cuarentena después de la Biodescodificación o una Constelación: Cuando comencé con Reiki y a participar y a guiar Constelaciones Familiares, el número de días que se le pedía a la persona que estuviera «en reposo», dígase, sin hablar de lo sucedido con otras personas, y esperar a que los cambios sucedieran, era de 21 días.
Con el tiempo, y también después cuando aprendí Biodescodificación, esto cambió y ambas corrientes de pensamiento (o en el Pensamiento Colectivo) se pusieron de acuerdo en que el tiempo necesario eran 40 días, es decir, una Cuarentena.
Enric Corbera explica en esta conferencia el sentido de la Cuarentena, cuyo origen sitúa en la Biblia (el Éxodo: los 40 años en salir de Egipto y llegar a Israel, los 40 días de Jesús en el desierto, y añado yo, la cuarentena médica). Es el tiempo necesario para cambiar una actitud. Lo presenta desde su peculiar perspectiva, a la luz de Un Curso de Milagros.
¿Debemos realmente esperar 40 días para ver los resultados?
Mi opinión es que no, muchos dicen que son solo 21 días, otros en 3 días que pueden percibirlos. Pero sí en importante que durante las semanas siguientes de una sesión nos vayamos apuntando en una libreta o agenda, los cambios que vamos percibiendo.
De ese modo, será mucho más fácil ser conscientes de todo el proceso.
Si quieres profundizar más en las Constelaciones Familiares y la Biodescodificación, te invito a que visites mi Taller de Biodescodificación donde te adentrarás de una manera profunda en la sanación de tu historia familiar. Para que puedas liberarla y cumplir tu Propósito vital.
¿Tienes preguntas o te gustaría realizar una sesión?
Puedes escribirme por WhatsApp o déjame un mensaje a continuación.
Puedes consultar aquí mis sesiones y aquí mis cursos.
Deja una respuesta